Software BodyPaint 3D R12

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
BodyPaint 3D R12
MAXON Computer



¿No sería estupendo si pudieras tener todas tus herramientas de edición de imágenes en un único entorno 3D? ¿No sería genial si trabajaran en conjunto con la aplicación 3D en vez de en su contra? Bueno, ¡eso es exactamente lo que BodyPaint 3D hace!
Di adiós a las costuras UV, al texturizado impreciso y al constante ir y venir a tu editor de imágenes 2D. Da la bienvenida a texturas sin complicaciones que te dejarán rápidamente texturas muy detalladas directamente sobre los objetos 3D.
Cuando se trata de herramientas de texturizado, BodyPaint 3D está lleno de una gran gama de populares herramientas de edición de imágenes. Pinceles, herramientas de selección, filtros, borradores y muchas más están incluidas. Incluso puedes utilizar pinceles ABR de Photoshop. Soporte completo para tabletas gráficas asegurando que el pintado con la pluma se sienta tan natural como lo haría en otros editores de imágenes 2D. Y, por supuesto, BodyPaint 3D puede trabajar con archivos de imagen tan grandes como 16K y con 16 y 32 bits de color.
En comparación con la pintura en 2D, tal vez la más emocionante característica que BodyPaint 3D ofrece es la pintura de proyección. Este poderoso modo elimina la necesidad de pasar horas creando un perfecto mapeado UV. Simplemente pinta lo que te gustaría ver en tu modelo 3D, aplica la proyección y a continuación BodyPaint 3D rápidamente ajusta tu pintura a tus UV perfectamente; incluso si hay diferentes o parecidos tamaños de UV.
BodyPaint 3D fue creado para todos los artistas 3D e incluye plug-ins gratuitos para conectar con 3ds Max, Maya, Softimage y Lightwave. Estos plug-ins transfieren tus modelos, texturas y UV entre BodyPaint 3D y la aplicación 3D de tu elección de forma rápida y sencilla. Naturalmente, el conjunto de herramientas de BodyPaint 3D está incluido en todas las versiones de CINEMA 4D por defecto.

Novedades de BodyPaint 3D R12
- Perfiles de color.
- Opción de renderizar oclusión ambiental en una textura.
- Conexión de Cineman con RenderMan con previsualización de render en BodyPaint 3D.
- Intercambios actualizados con 3ds Max, Maya, Softimage y LightWave 3D.
 
Arriba