Brad Bird, Michael Giacchino y Ralph Eggleston en la VIEW Conference 2019

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
VIEW Conference 2019 anuncia que el director Brad Bird, el compositor Michael Giacchino y el cineasta de Pixar Ralph Eggleston darán los discursos principales en el simposio a celebrar del 21 al 25 de octubre en Turín. Además de su discurso de apertura, Giacchino ofrecerá un concierto de su música durante la conferencia.

"Año tras año, VIEW Conference ha establecido su reputación como el evento donde los mejores y más brillantes de las industrias digitales del mundo se reúnen para intercambiar experiencias, discutir su trabajo, y para enriquecernos, enseñarnos e inspirarnos", dijo la directora de la conferencia, Dra. Maria Elena Gutiérrez. "Cada vez más, VIEW no es solo un evento, es una experiencia, una comunidad. Es donde tú también deberías estar".
La conferencia reúne a los mejores directores del mundo, jefes de estudio, animadores, desarrolladores de videojuegos, artistas de efectos visuales e inventores que crean películas de acción en vivo, películas de animación, videojuegos y realidad virtual, durante una semana de charlas, clases magistrales y networking dentro de la relajada belleza y cultura de la ciudad del norte de Italia.
Bird, Giacchino y Eggleston se unen en el evento al ya anunciado Dean DeBlois, escritor, director y productor ejecutivo de Cómo entrenar a tu dragón 3, y Changhan (CH) Kim, CEO de PUBG Corporation, conocido por su videojuego multijugador online PlayerUnknown's Battlegrounds.
Otros pesos pesados de la industria que darán discursos incluyen a Maureen Fan, ganadora de los premios Emmy y Annie, CEO y cofundadora de Baobab Studios; el renombrado físico Daniel Zajfman, presidente del Instituto Weizmann de Ciencias en Israel; y Janelle Croshaw Ralla, supervisora de los VFX del éxito de taquilla internacional Capitana Marvel.
Eloi Champagne, director técnico del estudio NFB Animation Studio de Montreal; Nikola Damjanov, artista principal de videojuegos en Nordeus; Ian Palmer, director de Escape Studios; y Wieke Schrakamp, directora de investigación de salud y comportamiento en el estudio de aprendizaje lúdico IJsfontein de Ámsterdam, también hablarán en VIEW.
Brad Bird es el galardonado director, guionista, animador, productor y actor de doblaje, cuya película Los Increíbles 2 fue uno de los mayores éxitos del año pasado. Además, es conocido por sus largometrajes de animación El gigante de hierro, Los Increíbles y Ratatatouille, así como la serie de animación Family Dog. Sus películas de acción son Misión imposible: Protocolo fantasma y Tomorrowland: El mundo del mañana. Actualmente está escribiendo un musical de acción en vivo para Sony Pictures que incluirá veinte minutos de animación y música de Michael Giacchino.
El prolífico compositor Michael Giacchino ha compuesto para innumerables películas de éxito, incluyendo la banda sonora de la película de Pixar Up, ganadora de un Oscar en 2009. Su trabajo se escuchará este año en el próximo Spider-Man: Lejos de casa, y compuso la música de los Los Increíbles 2, Malos tiempos en El Royale y Jurassic World: El reino caído. Además, ha compuesto la música para Rogue One: Una historia de Star Wars, Doctor Strange (Doctor Extraño), Coco y Del revés (Inside Out). Su lista de créditos abarca más de 130 películas, series de televisión y videojuegos.
El cineasta de Pixar Ralph Eggleston fue el diseñador de producción de Los Increíbles 2 de Bird y los éxitos de Pixar Del revés (Inside Out), WALL·E y Buscando a Nemo, fue el director de arte de "Los Increíbles 2" y "Toy Story", y ganó un Oscar por su cortometraje animado "Pajaritos".
La conferencia internacional VIEW Conference, el evento más importante de Italia para gráficos por ordenador, narración de historias interactivas e inmersivas, animación, efectos visuales, videojuegos, RV, RA y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de estos campos en la bella ciudad barroca de Turín, Italia, para una semana de charlas, presentaciones, talleres, B2B y reclutamiento.
La conferencia de este año tendrá lugar del 21 al 25 de octubre de 2019.
 
Arriba