Bricsys anuncia la disponibilidad de BricsCAD 10

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Bricsys ha anunciado el lanzamiento de BricsCAD 10, una importante versión para el mercado del CAD basado en DWG. La combinación de la compatibilidad DWG, una interfaz reconocible, soporte técnico real diario y un precio razonable para las licencias nuevas y actualizaciones, son las claves.

Con BricsCAD 10, Bricsys confirma su firme determinación de conquistar el mercado CAD DWG. Además de eBridge, ofrece toda una serie de mejoras: vista panorámica suave y rápida, selección inteligente de relieve, ciclo a través de entidades en la selección, seguimiento de complementos con la alineación paralela al eje Z, tramas con degradados, exportación a PDF usando estilos de trazado de plotter.
eBridge empieza donde termina eTransmit. En lugar de simplemente recoger los archivos dependientes de una carpeta o un archivo ZIP para ser enviados por correo electrónico, eBridge da al usuario el control de versiones de archivo, historial del archivo, compartir archivos con otras personas, control sobre los derechos de acceso, visualizador online con anotaciones del historial, procesamiento del flujo de trabajo y mucho más. Bricsys lanzará en breve un plug-in para AutoCAD.
Todas las versiones anteriores de BricsCAD han sido actualizadas a 10: BricsCAD Classic, BricsCAD Pro y BricsCAD All-In. Se presenta una nueva versión "tope de gama", eBridge BricsCAD, que incluye todas las características de BricsCAD Pro, más un año de servicio eBridge, más un año de actualizaciones y mejoras, más el ebook Personalización de BricsCAD de Ralph Grabowski. Los usuarios existentes de BricsCAD pueden suscribirse a eBridge como una característica independiente.
 
Arriba