Bunkspeed SHOT, software de fotografía interactiva de datos 3D

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Bunkspeed, empresa desarrolladora de software de renderizado 3D y animación para la industria creativa y del diseño, ha anunciado el lanzamiento de Bunkspeed SHOT, una aplicación completamente rediseñada de fotografía interactiva de datos 3D.

Bunkspeed fue el primero en llevar el ray tracing interactivo al mercado en 2007, el cual revolucionó el renderizado, permitiendo a cualquier persona crear imágenes de calidad fotográfica, aunque quedó limitado por la utilización de solo una CPU. El nuevo Bunkspeed SHOT aprovecha el poder de las unidades de procesamiento gráfico de NVIDIA (GPU) y se basa en la arquitectura de computación paralela masiva de NVIDIA CUDA para acelerar dramáticamente el flujo de trabajo del usuario. Incluso las escenas más complejas se procesan de forma interactiva y en tiempo real.
Bunkspeed SHOT incorpora la innovadora tecnología de mental images, iray, para ofrecer una solución interactiva de renderizado 3D que lleva el poder de la GPU a los profesionales creativos de todo el mundo, lo que permite una respuesta rápida y fluida. Bunkspeed SHOT proporciona una precisión y calidad fotográficas, y permite a los usuarios conseguir intuitivamente imágenes de la más alta calidad, sin curvas de aprendizaje tan altas y pronunciadas con respecto a otros productos.
Bunkspeed SHOT con iray también permite a los usuarios aumentar la escala del renderizado a través de múltiples GPU NVIDIA o máquinas. Un nuevo nivel de rendimiento y de realismo es ya una realidad con menos del 20% del costo para lograr el mismo nivel en múltiples CPU.
La nueva interfaz de Bunkspeed SHOT, completamente rediseñada, simplifica aún más el proceso de renderizado. El flujo de trabajo y la experiencia del usuario son más intuitivos. El software incluye más características: iluminación interactiva, sombras superiores, y la producción de imágenes que no requieren ajustes de calidad.
Bunkspeed SHOT está ya disponible a un precio que ronda los 1.000 dólares.
 
Arriba