3ds Max Camino de arena

Palanka

Novel
Amigos:

He terminado un encargo de una imagen de un complejo hotelero en la playa. Lo hice para un amigo y ya lo he entregado. El tema es que no he quuedado coforme y la mejor manera de aprender es corrigiendolo y preguntando a la gente que tiene mas experiencia.
El problema por el que los consulto es que no logro realizar la textura de las calles de arena que circundan el complejo. A mi me salio como si fuera arena de playa. Pero lo que estoy necesitando es arena de camino con marcas del paso de vehiculos. Es como una calle de tierra con una fina capa de arena y huellas. Si alguno me puede orientar como realizar esta textura o material, se lo voy a agradecer.
Les dejo una imagen de muestra de lo que necesito.
Estoy utilizando 3dmax9 y vray 1.5.
Muchisimas gracias

3dymas

Novel
Intenta localizar una textura similar en en CG textures, intenta que sea tileable, y a ser posible retócala con algún software de edición fotográfico para poder "alargar la textura" para que no se note demasiado la repetición de texturas. Otra opción más complicada y sin duda ideal sería con el comando Unwrap UVW, pero eso ya no se puede contar en unas líneas.

Palanka

Novel
Muchisimas gracias @3dymas!! En un sitio encontré unas fotos de arena con huellas de camionetas 4x4 y autos. Son fotos de alta calidad. Pero tengo un "pequeño", GRAN problema. No tengo demasiada capacidad con el Photoshop. Las fotos estan en un primerísimo plano y las tendría que repetir y no se bien como hacerlo. Me recomendas como o algun tutorial interesante asi lo pongo en practica?
Otra cosa que consegui fue unos patterns de photoshopo de huellas de ruedas de autos. Pensé en hacer una textura de base del color de la arena en Max y poner la imagen de los patterns de photoshop como Vraydisplacement. Pero se me complico porque los patterns no los puedo achicar en tamaño lo suficiente, se me transforman en manchas.
Bueno todo consejo me va a servir para aprender. Gracias por tu ayuda. Si logro algo lo voy a ir subiendo y comentandolo.