ArchiCAD Cargar las texturas correspondientes a los objetos descargados de Internet

Hola, tengo más que un problema es una duda, he bajado librerias de archicad para los modelados, el problema es que al bajar personas, autos o arboles me descarga de manera independiente la figura con sus texturas, quisiera ver si alguien me puede apoyar y decirme como puedo ya en Archicad generar el modelo con sus texturas integrados

Gracias

Hola, creo que te refieres que los archivos que te has descargado son gsm, más las imágenes (aunque puede haber más) que conforman las texturas. Carga todos como bibliotecas y tendrás disponible el objeto con las texturas llamadas ene este.
Ciao.

Hola @losono, veo que sabes rato de ArchiCAD, yo sé cosas muy básicas pero aprendo rápido...

Pero hay un tema con esto de los objetos, me pasa lo mismo, he buscado info por todos lados pero nada. He cargado nuevos objetos que me bajé de internet y toda esa carpeta la cargué desde el administrador de librerias, pero el objeto aparece en gris.. Cuando entro a parámetros, el objeto si se ve en vista previa con la textura, aunque quizá ésa es solo una imagen para mostrar, que no tiene que ver con que se haya o no cargado la textura, no sé porque el material no se carga...

Leí por ahí que las texturas deben estar cargadas dentro de la librería, pero si yo he cargado toda la carpeta con subcacarpetas de texturas, ¿no se han cargado ya esas imágenes? Intenté cargar una por una las imágenes a la librería, no dentro de carpetas, pero siguen sin activarse... Tb intenté cargar la imagen de textura como material y luego colocarla, desactivando la opción de "usar los materiales del objeto" y en un caso me salió porque solo usa una textura, ¿pero qué pasa en el caso de que un objeto con varias texturas? ¿cómo activo varios materiales a la vez? Entonces me di cuenta que esa no era la forma...

Como ves he intentado de miles de maneras y nada... no sé cómo solucionar esto, espero que con tu sabiduria me ilumines porque es algo importante...

Parserit@s, la única solución que hallé, fue la de meterse por la opción de "superficies" (brochita para editar los materiales) y volver a cargar las texturas....una por una, dispendioso, pero me sacó del apuro. no se si hay otra forma mejor, pero después de investigar durante varias horas, esta opción fué la única que vi.