CgCoach.com anuncia los Premios 2010 de Diseño por Ordenador para Estudiantes

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Los Computer Graphics Student Awards están organizados por CgCoach.com. Su objetivo es mostrar nuevos talentos de la industria, promover los servicios de formación y dar la oportunidad a trece estudiantes a realizar prácticas en los principales estudios de Londres.

CgCoach.com ha puesto en marcha el Computer Graphics Student Awards 2010. El objetivo del evento es mostrar nuevos talentos de la industria, promover los servicios de formación, y poner en marcha trece carreras con pasantías totalmente pagadas de ocho semanas en los principales estudios de producción de Londres, Framestore y Double Negative.
El evento se divide en once categorías, que incluyen "Estudiante del Año", "Escuela del Año" y "Excelencia" en todos los aspectos de producción, tales como modelado, texturizado, rigging, iluminación, animación, FX, composición y arte conceptual.
Los artistas elegibles para entrar en los premios serán invitados a presentar un único vídeo a CgCoach.com y completar el formulario de solicitud. El equipo de CgCoach.com entonces reducirá la lista de alumnos para cada una de las categorías de premios. Todos los cortos ganadores de la lista serán presentados en línea a través de un sistema interactivo en el que el jurado oficial seleccionará a sus favoritos.
Los Premios 2010 de Diseño por Ordenador para Estudiantes, tienen un total de diez patrocinadores ofreciendo premios por valor de aproximadamente 67.000 dólares. Los patrocinadores son: Framestore, Double Negative, Smith Micro, Luxology, Workstation Specialists, Pixologic, Next Limit, Nevercenter, 3D World y Digital Tutors.

Calendario
- Fecha tope inscripciones: 10 de mayo 2010.
- Anuncio de ganadores: 16 de junio 2010.
 
Arriba