Chanel y Dassault Systèmes sellan una alianza estratégica

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Chanel Research and Technology y Dassault Systèmes han firmado un acuerdo de alianza estratégica para el fomento de la innovación científica.

Chanel Research and Technology y Dassault Systèmes (DS), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, han firmado un acuerdo de alianza estratégica para el fomento de la innovación científica. Mediante la combinación de su experiencia en el campo de la cosmética, por parte de Chanel, y de las tecnologías 3D y virtualización, por parte de Dassault Systèmes, ambos socios pretenden desarrollar conceptos únicos y explorar nuevos territorios en el campo científico.
La alianza nace del deseo compartido por ambas compañías de aprovechar el potencial del mundo virtual y trasladar estas mejoras a la vida cotidiana, así como ampliar las fronteras de la innovación.
El primer proyecto conjunto, ya puesto en marcha, está basado en el análisis de la luz y está codesarrollado por Chanel Research and Technology y el estudio de diseño de Dassault Systèmes. Su propósito es validar nuevas hipótesis y conceptos sobre el sector de la belleza utilizando soluciones de software virtual. El proyecto concluirá en 2010.
Se están explorando asimismo otras oportunidades, con un especial énfasis en la simulación virtual y el modelado, que abrirán el camino a innovadores avances en la biología de la piel y la cosmética.
 
Arriba