Chaos Group organiza concurso V-Ray

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Crea una obra de arte y consigue la oportunidad de ganar un paquete especial V-Ray tres en uno de Chaos Group, valorado en 1.260 dólares. La fecha tope de presentación de trabajos es el 11 de diciembre de 2010.

El motor de render V-Ray es una potente y estable herramienta para la industria de los gráficos por ordenador. Su fiabilidad, facilidad de uso y la velocidad de renderizado son solo algunas de las razones que hacen de V-Ray una de las soluciones preferidas para las principales empresas de infografía arquitectónica, efectos visuales, estudios de cine y artistas 3D independientes.
Todas las características de V-Ray son accesibles dentro de las interfaces 3ds Max y Maya. La arquitectura simplificada del software, combinada con sus principales características, incluyendo el render distribuido, la geometría eficiente, mapping de desplazamientos y el modelo de cámara física, hacen que el producto sea altamente competitivo en el mercado.
Chaos Group ofrece la oportunidad de ganar un paquete tres en uno, que consta de V-Ray para 3ds Max, V-Ray RT para 3ds Max y Pdplayer, valorado en 1.260 dólares.
El motor de render V-Ray de Chaos Group permite producir imágenes de alta calidad de forma rápida y precisa. Esta tecnología es capaz de reducir los costes en cada línea de producción debido a su poder de transformación y de alta eficiencia. Se ha utilizado en una serie de producciones a gran escala, en cine de pantalla gigante y en proyectos de arquitectura, en automoción y en las industrias de diseño de productos.
El paquete ofrece una poderosa combinación entre V-Ray para 3ds Max, productor de render y motor de render interactivo; V-Ray RT para 3ds Max, de último nivel gracias a al novedoso visor profesional de secuencias de imágenes; y el visor Pdplayer.
- V-Ray RT es una tecnología de raytracing de primer nivel que permite la interacción inmediata entre el usuario y el entorno virtual. Esto permite que el usuario siga trabajando en la escena y progresivamente se va generando de forma automática una previsualización fotorrealista de la escena. Está diseñado para mejorar el trabajo del artista en el texturizado y la iluminación del escenario.
- Pdplayer es un visor de secuencias extremadamente ligero que te permite ver múltiples instancias de secuencias en un espacio de trabajo infinito. El producto puede ser usado para control de la calidad y de la composición de prototipos. Permite crear una composición, mezclar diferentes capas, aplicar correcciones de color y así sucesivamente, y después exportar a un script NUKE, por ejemplo, y continuar allí con la composición más complicada.
Para tener la oportunidad de ganar este premio, los interesados deben enviar un trabajo original que no haya ganado previamente ningún concurso o premio. Se puede usar cualquier software 3D que se desee para obtener la imagen y el tema es libre, así que no hay límites a la creatividad.
Además, el paquete será actualizado a V-Ray 2.0 (que incluye V-Ray para 3ds Max, V-Ray RT para 3ds Max y V-Ray RT GPU) en cuanto salga la actualización y, por tanto, el ganador tendrá la oportunidad de estar entre los primeros usuarios en probarla.
 
Arriba