Software CINEMA 4D R10

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
CINEMA 4D R10
MAXON Computer



CINEMA 4D es una herramienta que permite modelar, visualizar y realizar animaciones profesionales de máxima calidad, de forma muy rápida.
El programa dispone de un potente modelador y de una amplia gama de funciones y efectos especiales para la presentación de proyectos de arquitectura e ingeniería, el diseño en 3D a cualquier nivel, la animación fotorrealista, la simulación científica, el desarrollo de entornos virtuales y la realización de efectos especiales para el cine y la televisión.
CINEMA 4D está basado en nuevos y exclusivos algoritmos de cálculo que le dotan de una incomparable velocidad de renderizado, y que unidos a un intuitivo sistema de modelado, convierten al programa en una herramienta de muy alto rendimiento.
Crear el modelo 3D de un objeto de cualquier complejidad, es una operación sencilla y rápida utilizando las HyperNURBS de CINEMA 4D.
CINEMA 4D te permite realizar, mediante imágenes fotorrealistas y animaciones, convincentes presentaciones virtuales de tus diseños y proyectos.
Puedes crear objetos en movimiento, enlazados unos con otros como, por ejemplo, la hoja de una puerta.
La creación e inserción de luces puede realizarse seleccionando entre diferentes tipos de fuentes luminosas y distintos parámetros, incluyendo luces superficiales, volumétricas...
Puedes utilizar efectos especiales como la profundidad de campo, desenfoque por movimiento, efectos ambientales como niebla o viento, sonido estéreo...
CINEMA 4D es, por sus prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, el programa de modelado, render y animación con mejor relación calidad-precio del mercado.
CINEMA 4D importa y exporta una gran variedad de formatos (DXF, 3DS, VRML...), y genera directamente QTVR.
Funciona sobre Windows y Mac.

Novedades de CINEMA 4D R10
- Mejoran los gestores de objetos y animación, que han sido optimizados para trabajar más rápidamente.
- Los avances en la gestión de escenas ayudarán especialmente en la animación de personajes, el mayor objetivo de la versión 10.
- Cada licencia de CINEMA 4D versión 10 incluye ahora las funcionalidades opcionales del módulo BodyPaint 3D.
 
Arriba