Software CINEMA 4D R11.5

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
CINEMA 4D R11.5
MAXON Computer



CINEMA 4D es una herramienta que permite modelar, visualizar y realizar animaciones profesionales de máxima calidad, de forma muy rápida.
El programa dispone de un potente modelador y de una amplia gama de funciones y efectos especiales para la presentación de proyectos de arquitectura e ingeniería, el diseño en 3D a cualquier nivel, la animación fotorrealista, la simulación científica, el desarrollo de entornos virtuales y la realización de efectos especiales para el cine y la televisión.
CINEMA 4D está basado en nuevos y exclusivos algoritmos de cálculo que le dotan de una incomparable velocidad de renderizado, y que unidos a un intuitivo sistema de modelado, convierten al programa en una herramienta de muy alto rendimiento.
Crear el modelo 3D de un objeto de cualquier complejidad, es una operación sencilla y rápida utilizando las HyperNURBS de CINEMA 4D.
CINEMA 4D te permite realizar, mediante imágenes fotorrealistas y animaciones, convincentes presentaciones virtuales de tus diseños y proyectos.
Puedes crear objetos en movimiento, enlazados unos con otros como, por ejemplo, la hoja de una puerta.
La creación e inserción de luces puede realizarse seleccionando entre diferentes tipos de fuentes luminosas y distintos parámetros, incluyendo luces superficiales, volumétricas...
Puedes utilizar efectos especiales como la profundidad de campo, desenfoque por movimiento, efectos ambientales como niebla o viento, sonido estéreo...
CINEMA 4D es, por sus prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, el programa de modelado, render y animación con mejor relación calidad-precio del mercado.
CINEMA 4D importa y exporta una gran variedad de formatos (DXF, 3DS, VRML...), y genera directamente QTVR.
Funciona sobre Windows y Mac.

Novedades de CINEMA 4D R11.5
- Superiores prestaciones de renderizado, incluyendo el nuevo bucket rendering: importantes reelaboraciones del motor de render ayudan a los artistas a renderizar más rápida y eficientemente.
- Visor de imágenes mejorado: el nuevo visor de imágenes ofrece un amplio conjunto de herramientas creativas para la revisión y edición de imágenes y animaciones, ahorrando a los artistas un tiempo valioso.
- Mejora de la interoperabilidad e integración: los usuarios de la versión 11.5 ahora pueden integrar más fácilmente CINEMA 4D en pipelines de producción existentes: Adobe After Effects, Apple Motion y Autodesk FBX 2010.0.
- Nuevas y potentes capacidades de motion graphics: el módulo de gráficos en movimiento MoGraph, ha sido actualizado a la versión 2, y proporciona movimiento nuevas y potentes funcionalidades de gráficos.
- Soporte para nuevos sistemas operativos: es totalmente compatible con Mac OS X Snow Leopard y con Windows 7.
 
Arriba