Software CINEMA 4D R11

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
CINEMA 4D R11
MAXON Computer



CINEMA 4D es una herramienta que permite modelar, visualizar y realizar animaciones profesionales de máxima calidad, de forma muy rápida.
El programa dispone de un potente modelador y de una amplia gama de funciones y efectos especiales para la presentación de proyectos de arquitectura e ingeniería, el diseño en 3D a cualquier nivel, la animación fotorrealista, la simulación científica, el desarrollo de entornos virtuales y la realización de efectos especiales para el cine y la televisión.
CINEMA 4D está basado en nuevos y exclusivos algoritmos de cálculo que le dotan de una incomparable velocidad de renderizado, y que unidos a un intuitivo sistema de modelado, convierten al programa en una herramienta de muy alto rendimiento.
Crear el modelo 3D de un objeto de cualquier complejidad, es una operación sencilla y rápida utilizando las HyperNURBS de CINEMA 4D.
CINEMA 4D te permite realizar, mediante imágenes fotorrealistas y animaciones, convincentes presentaciones virtuales de tus diseños y proyectos.
Puedes crear objetos en movimiento, enlazados unos con otros como, por ejemplo, la hoja de una puerta.
La creación e inserción de luces puede realizarse seleccionando entre diferentes tipos de fuentes luminosas y distintos parámetros, incluyendo luces superficiales, volumétricas...
Puedes utilizar efectos especiales como la profundidad de campo, desenfoque por movimiento, efectos ambientales como niebla o viento, sonido estéreo...
CINEMA 4D es, por sus prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, el programa de modelado, render y animación con mejor relación calidad-precio del mercado.
CINEMA 4D importa y exporta una gran variedad de formatos (DXF, 3DS, VRML...), y genera directamente QTVR.
Funciona sobre Windows y Mac.

Novedades de CINEMA 4D R11
- Animación no lineal: ir más allá de los fotogramas clave.
- Iluminación global completamente nueva: el nuevo motor de Iluminación global aprovecha las ventajas de muchos de los actuales algoritmos y hardware.
- BodyPaint 3D: nuevas herramientas para pintar texturas en un modelo 3D, así como una mejora del flujo de trabajo son parte de esta importante actualización para esta popular aplicación de pintura en 3D.
- Velocidad de renderizado: enormes optimizaciones en multitarea y eficiencia de la CPU ofrecer de manera espectacular mejores velocidades de renderizado.
- Soporte para 64 bits en Mac OS X: CINEMA 4D R11 es el primer paquete completo 3D completamente rediseñado para sacar el máximo provecho de Mac OS X versión 10.5.
- Projection Man: aproveche el mismo sistema de pintura desarrollado originalmente por MAXON exclusivamente para Sony Pictures Imageworks y utilizado recientemente para crear películas tales como "Hancock", "Speed Racer, la película", "Beowulf" y "Locos por el surf".
- CineMan: los usuarios pueden fácilmente hacer proyectos CINEMA 4D utilizando RenderMan Pro Server de Pixar u otros RenderMan compatibles con los motores, incluyendo 3Delight y AIR mediante el apoyo al formato RIB.
- Soporte de COLLADA: la versión 11 es ahora compatible con COLLADA, un formato estándar abierto basado en XML que facilita la transferencia de activos 3D entre aplicaciones.
- Actualizaciones automáticas y servidor de licencias: un mecanismo de actualización en línea garantiza que los usuarios siempre tengan acceso a las últimas actualizaciones y mejoras.
- Funciones adicionales: CINEMA 4D R11 también ha optimizado los ajustes de control de renderizado, animación fantasma, una herramienta de dibujo y soporte para conexión con aparatos 3D (Mac y Windows).
 
Arriba