CINEMA 4D R18

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
CINEMA 4D R18
MAXON Computer



CINEMA 4D es el paquete 3D profesional adecuado a tus necesidades. Si deseas crear avanzados gráficos 3D pero necesitas ayuda para asegurarte de crear impresionantes gráficos rápida y fácilmente, entonces CINEMA 4D es tu elección. A pesar de estar diseñadas para el 3D avanzado, las herramientas extra que encontrarás en CINEMA 4D están también diseñadas para ser intuitivas y de fácil uso. La creación de avanzados efectos 3D, como el pelo, es sorprendentemente fácil y rápida con CINEMA 4D, haciendo gran parte de tu trabajo.

Novedades de CINEMA 4D R18
- Fractura Voronoi: Con el nuevo objeto Fractura Voronoi puedes derrumbar paredes. Rompe sistemáticamente cualquier objeto en fragmentos procedurales usando virtualmente cualquier cosa para controlar la distribución de las piezas rotas. Crea geometrías procedurales artísticas usando splines, objetos poligonales o partículas. Fractura Voronoi está siempre vivo, lo que significa que puedes cambiar los elementos cuando quieras. Como objeto nativo de MoGraph trabaja conjuntamente con las dinámicas y todos los efectores que quieras.
- Nuevas herramientas de cuchillo: CINEMA 4D R18 incluye renovadas herramientas interactivas de cuchillo. La nueva herramienta Cortar Línea permite dibujar cortes a través de uno o incluso múltiples objetos y cambiarlos sobre la marcha con una vista previa interactiva. Entonces puedes fijarlo en las nuevas aristas, eliminar partes o dividir objetos basándote en los cortes que has hecho. Con la nueva herramienta de Cortar Plano puedes crear nuevas aristas usando los ejes Local, Global o Cámara, o dibujar una línea para definir el plano y ajustar la posición o rotación del corte numéricamente o con el manipulador en la vista de trabajo. La herramienta de Cortar Loop/Ruta crea loops simétricos o rutas basadas en la distancia proporcional o absoluta a las aristas que lo rodean, y preserva la curvatura al crear nuevas aristas. Todas estas nuevas herramientas están disponibles por comandos separados, para un acceso más fácil al modo deseado vía atajo de teclado o comando.
- Objecto Tracker: Integra tus creaciones de CINEMA 4D en secuencias de vídeo real con el Objeto Tracker, el último paso en el esfuerzo de MAXON para hacer accesible el flujo de trabajo y herramientas VFX a todo el mundo. Reconstruye la animación de la cámara y cualquier número de objetos para transformar un archivo de vídeo en un mundo 3D. Añade tracks 2D de usuario para las claves del objeto y asígnalos al Objeto Tracker, entonces reconstruye el objeto basándote solo en los tracks o con la ayuda de una geometría de referencia. Ahora puedes integrar sin problemas cualquier número de objetos 3D en imágenes del mundo real con facilidad.
- Shaders y efectos de superficie: Nuevos shaders y opciones de shader ofrecen posibilidades de render avanzado en CINEMA 4D R18. Con el Shader Película Delgada puedes reproducir el iridiscente efecto arco iris de burbujas o manchas de aceite, o simplemente añadir huellas dactilares y residuos de aceite a cualquier superficie. La Oclusión Ambiental Inversa puede usarse para crear máscaras para bordes desgastados o para imitar dispersión de subsuperficie para unos renders más rápidos. El Shader Capturar Sombra ofrece una conveniente forma de capturar sombras y oclusión ambiental de objetos 3D para luego componerlos fácilmente en una secuencia de vídeo real.
- Flujo de trabajo: CINEMA 4D siempre ha ofrecido un flujo de trabajo rápido e intuitivo, y la Release 18 ofrece nuevas herramientas con interfaces accesibles y fáciles de aprender. A su ventana al mundo 3D se le ha dado un lavado de cara dramático con mejoras de ventana gráfica, incluyendo Oclusión Ambiental en Espacio Pantalla, Teselación en la vista de trabajo para previos de Desplazamiento, y un modo de previsualización para reflectancia de multicapas.
 
Arriba