CINEMA 4D R19

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
CINEMA 4D R19
MAXON Computer



CINEMA 4D es el paquete profesional 3D para tus necesidades. Si deseas crear avanzados gráficos 3D, pero necesitas una ayuda para asegurarte de crear impresionantes gráficos rápida y fácilmente, entonces CINEMA 4D es tu elección. A pesar de estar diseñadas para avanzados 3D, las herramientas extra que encontrarás en CINEMA 4D Studio están también diseñadas para ser intuitivas y de fácil uso. La creación de avanzados efectos 3D, como el pelo, es sorprendentemente fácil y rápida con CINEMA 4D, haciendo gran parte de tu trabajo.
CINEMA 4D R19 ofrece excelentes herramientas y mejoras que puedes utilizar de inmediato y sienta las bases para el futuro. Los diseñadores eligen CINEMA 4D por su flujo de trabajo rápido y fácil y su estabilidad sólida, y la versión 19 hace que tu flujo de trabajo sea aún más rápido, expande tus horizontes con nuevas características y ofrece confiabilidad con la que puedes contar.

Novedades de CINEMA 4D R19
- Viewport: Con profundidad de campo y reflexiones en pantalla, tendrás los resultados del render en tiempo real, y es fácil acabar de posicionar luces y visualizar ajustes de reflejos.
- Mejoras en la Fractura Voronoi: La Fractura Voronoi hace fácil romper objetos proceduralmente. En la R19 puedes controlar las dinámicas con conectores, pegar piezas juntas, añadir detalles a las piezas y más.
- Cámara esférica: Aprovecha las tendencias actuales de hoy, renderiza Stereo 360º; vídeos VR para YouTube, Facebook, Oculus o Vive.
- LOD (Niveles de detalle): Maximiza la velocidad de la vista de trabajo y del render, y prepara contenido para flujo de trabajo de vídeojuegos.
- Reducción de polígonos: El nuevo generador preserva las texturas mapeadas UV.
- Reconstrucción de escena: Crea una nube de puntos o una malla básica a partir de de una secuencia.
- Flujo de trabajo de personaje: Posee deformación espacial y flujo de trabajo de ponderación mejorado.
- Efector de sonido: Crea animaciones audioreactivas basadas en múltiples frecuencias desde un MP3.
- Radeon ProRender: Ya sea en Windows o Mac, puedes experimentar el futuro de la renderización de GPU en CINDEMA 4D, físicamente basada, profundamente integrada y extremadamente interactiva.
- Nuevo Núcleo de media: Usa GIF animados y MP4 como texturas, y renderiza directamente en MP4, DDS y OpenEXR mejorado. Se importan todos los formatos de imágenes, vídeo y sonido más rápidamente y soporta más opciones.
- Nuevo Núcleo de modelado: Experimenta mejorados N-gon y manejo de aristas en los comandos Alinear e Invertir normales.
- BodyPaint 3D OpenGL: Visualización en tiempo real de reflexiones y desplazamiento mientras pintas.
 
Me gustas: r4x
Arriba