Software CINEMA 4D R21

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
CINEMA 4D R21
MAXON Computer



CINEMA 4D es una solución profesional de software de modelado, animación y renderización 3D. CINEMA 4D siempre ha sido fácil de aprender y fácil de usar, ahora CINEMA 4D también es más fácil de adquirir.

Novedades de CINEMA 4D R21
- Una versión de CINEMA 4D con instalación y licencia más eficiente: CINEMA 4D R21 marca la introducción de una versión única de CINEMA 4D que incluye el conjunto completo de funciones a un precio asequible. Los clientes ya no necesitan elegir entre diferentes ediciones del software y se beneficiarán de todas las actualizaciones de funciones a medida que estén disponibles. Una nueva tienda en línea global permite a los usuarios suscribirse y activar de inmediato las licencias.
- Tapas y bisel: El nuevo sistema tapas y biseles en R21 permite a los usuarios extruir logotipos 3D y animar efectos de texto, el "pan y mantequilla" de los gráficos en movimiento 3D, de manera rápida, fácil y precisa. Pero esta función ofrece más que solo fuentes y texto de lujo: las mayúsculas y los biseles están integrados en todos los objetos basados en spline: torno, forro, recorrido, etc. con posibilidades ilimitadas. Las mejoras incluyen restricciones mejoradas y biseles internos, desbroce de la tapa de Delaunay y una nueva biblioteca de ajustes preestablecidos de bisel.
- Campos de fuerza: El nuevo objeto de dinámica de campo de fuerza en la R21 permite a los usuarios optimizar el flujo de trabajo de gráficos en movimiento en el conjunto de herramientas MoGraph, ofreciendo flexibilidad y poder para controlar las fuerzas dinámicas en el modelado y los efectos de animación para un rendimiento optimizado.
- Control Rig de Mixamo: Con una forma rápida y personalizable de implementar animaciones de personajes, el nuevo Control Rig de Mixamo brinda a los usuarios de la R21 la habilidad de ajustar animaciones de Mixamo importadas a CINEMA 4D, acceso a la biblioteca de miles de animaciones de Mixamo y al servicio de instalación automática para un flujo de trabajo flexible y potente.
- Intel Open Image Denoise: R21 integra Intel Open Image Denoise, una biblioteca para la solución de filtro de eliminación de ruido de alto rendimiento y fácil de usar para mejorar la calidad visual y reducir los tiempos de render a través de técnicas de aprendizaje profundo. Esta tecnología es parte de Intel oneAPI Rendering Toolkit, un conjunto de bibliotecas para ayudar a crear aplicaciones y soluciones visuales de alto rendimiento, alta fidelidad, extensibles y rentables. La solución funciona y está disponible con las soluciones de render internas de CINEMA 4D, así como con ProRender.
- Nodos de material: Numerosos nodos adicionales y mejoras en la interfaz de usuario para acelerar el flujo de trabajo incluyen el nuevo espacio de nodo que define qué nodos de material están disponibles para el motor de render elegido. Además, ahora hay una API disponible para que desarrolladores externos integren los motores de procesamiento con el nuevo sistema de nodo de material.
- Mejoras en la velocidad de la interfaz: Los aumentos de velocidad de la interfaz aumentan el rendimiento en R21 para operaciones de modelado más rápidas, especialmente en producciones exigentes y de ritmo rápido que requieren una creación de escena de fotogramas clave.
- Acceso a la mejor tecnología: R21 aprovecha las últimas optimizaciones de procesador de Intel y AMD. Los usuarios de CINEMA 4D también pueden exportar archivos directamente a los motores de juego Unreal Engine y Unity para crear impresionantes juegos cinemáticos, simulaciones y visualizaciones. La integración en muchos otros paquetes de software populares también significa que los artistas tienen el conjunto necesario de características para la máxima flexibilidad creativa.
- Flujo de trabajo optimizado: A medida que Maxon continúa con la transición a una UI más moderna en CINEMA 4D, R21 presenta colores mejorados, menús actualizados y valores predeterminados. El soporte para HiDPI en Windows y Mac, proporciona una visualización optimizada y suavizada en portátiles y monitores de gama alta, y más.
 
Arriba