Software CINEMA 4D R9

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
CINEMA 4D R9
MAXON Computer



CINEMA 4D es la herramienta más avanzada para modelar, visualizar y realizar animaciones profesionales de máxima calidad, de forma rápida y sencilla.
CINEMA 4D te ofrece un total control en la definición de los materiales. No solo dispone de simples texturas, sino de materiales multicapa que te permiten definir su rugosidad o relieve, reflejo... y todo lo necesario para obtener ladrillo, vidrio, plástico, metal... absolutamente reales. Puedes usar los incluidos en el programa o generar e incorporar los tuyos a partir de fotos digitales.
Incluye un potente modelador, con múltiples herramientas, perfecto en la fase de concepción del proyecto y para crear fácilmente cualquier elemento de diseño.
Definir el movimiento o deformación de los objetos es muy fácil. Basta con marcar las posiciones clave y CINEMA 4D interpola todas las posiciones intermedias.
Este principio elemental es aplicable a cualquier objeto (elementos tales como puertas, ascensores, coches..., o las cámaras y luces de la escena).
El motor de render de CINEMA 4D destaca tanto por su velocidad como por su altísima calidad.
Dispone de diferentes procedimientos de render además del fotorrealista. Con el módulo Sketch and Toon, puedes, por ejemplo, crear dibujos artísticos "a mano", a partir de modelos 3D, con tu propio estilo personal. No hay límite en las posibilidades de personalización y representación de un proyecto.
Además, CINEMA 4D ofrece un render multifase. Con él puedes, por ejemplo, sobre un render totalmente acabado con una foto real de tu proyecto, modificar en segundos, las sombras, transparencia, reflexión... e incluso la iluminación sin que la imagen tenga que ser calculada de nuevo.
CINEMA 4D dispone de múltiples opciones para establecer la iluminación de tu escena, combinando distintos tipos de luz (solar en función de la hora, focos, fluorescentes...) y distintos modos de sombra (dura, difusa...).
Con el módulo Advanced Render de CINEMA 4D, dispones además del cálculo por radiosidad que simula la difusión natural de la luz, en la que los objetos reflejan parte de la luz que reciben e iluminan espacios y objetos a los que no llega la luz directa.
En arquitectura e interiorismo la luz es uno de los aspectos básicos en la percepción de las formas y el espacio, de ahí que un sistema de simulación como CINEMA 4D se convierta en una herramienta fundamental no solo de comunicación del proyecto, sino también del propio diseño.
CINEMA 4D importa y exporta una gran variedad de formatos (DXF, 3DS, VRML...).
Funciona sobre Windows y Mac.

Novedades de CINEMA 4D R9
- Nuevas herramientas de modelado.
- Flujo de trabajo mejorado.
- Más de 100 nuevas funciones y características.
 
Arriba