Cinema 4D soportado nativamente en Unreal Engine

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El plugin Datasmith de Epic Games está disponible gratuitamente en Unreal Studio Beta.

Epic Games ha introducido soporte nativo para Cinema 4D en el último lanzamiento de Unreal Engine 4.23. La integración para Cinema 4D está habilitada a través del plugin Datasmith, actualmente una característica de la versión gratuita de Unreal Studio Beta.
Unreal Engine es la suite líder en la industria de herramientas de desarrollo probadas en producción utilizadas para crear algunos de los juegos más queridos del mundo, incluyendo Fortnite, y es popular entre muchos en la comunidad Cinema 4D. La capacidad de llevar los activos de Cinema 4D directamente a Unreal Engine e iterarlos rápidamente ofrece una experiencia de creación de contenido más fluida para flujos de trabajo de animación y gráficos en movimiento en tiempo real de gama alta, desde tráileres de juegos hasta gráficos preprocesados en emisión, pasando por visualizaciones inmersivas de RA y RV.
Los beneficios del nuevo nivel de integración permiten la importación de archivos C4D directamente a Unreal Engine, con soporte para jerarquías de escenas, geometría, materiales, luces, cámaras y animaciones horneadas. El comando "Guardar para Cineware" de Cinema 4D permite a los usuarios hornear fácilmente complejos motion graphics de procedimiento directamente en escenas en tiempo real a través del editor cinematográfico Unreal Engine Sequencer.
 
Arriba