Clorofila Digital, una fábrica de ideas

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Océ, multinacional líder de impresión y gestión documental, y Fotosíntesis, laboratorio fotográfico y de impresión, han presentado el primer showroom de Europa dedicado a la impresión digital: Clorofila Digital.

En el showroom se pueden descubrir las múltiples aplicaciones y el nuevo concepto de utilización de estos materiales para los sectores de la arquitectura, la decoración, el diseño de interiores, el marketing, la publicidad, la fotografía, escenografía, etc. Además, se pueden ver trabajos artísticos acabados en los que se han utilizado soluciones de impresión digital de la gama de sistemas Océ Arizona y la tecnología Océ, que constituye la base de esta exposición permanente.
Tanto los profesionales como el ciudadano de a pie tienen ahora un espacio dedicado, exclusivamente, a la personalización de todo tipo de materiales de uso diario en los que se puede imprimir cualquier idea y dar rienda suelta a su imaginación. Solo es necesario visitar el espacio artístico con una mente abierta y dejarse llevar por la gran cantidad de aplicaciones prácticas expuestas: desde un espacio de ducha decorado con motivos vanguardistas hasta suelos, azulejos o paredes con sus imágenes o diseños favoritos.
Clorofila Digital además de ser un showroom de impresión digital, cuenta con diferentes espacios todos ellos dedicados a las artes gráficas y visuales. Se puede encontrar desde un plató fotográfico de última generación, a un auditorio multifunción para su uso como aula, pasando por una zona de exposición con los sistemas más avanzados de exhibición retroiluminable, entre otros espacios.
José Luis Cano, creador de Clorofila Digital, resalta la apuesta por el arte, el diseño y la última tecnología que han hecho posible hacer de esta "fábrica de ideas" un espacio colaborativo abierto a las diferentes tendencias y necesidades de nuestra sociedad.

Información adicional sobre la gama de sistemas Océ Arizona
La gama de sistemas de impresión color en gran formato Océ Arizona ha multiplicado el número de aplicaciones prácticas en la impresión sobre soportes rígidos y flexibles. Tinta blanca, soportes flexibles de hasta 2,2 m de ancho, mesa de trabajo de 2,5x3,05 m, tecnología de gota bajo demanda (Océ VariaDot), estas son solo algunas de las múltiples ventajas que ofrece la gama Océ Arizona.
 
Arriba