Revit Codificar en Revit (¿Dynamo?)

Buenos días.
Necesito codificar (no sé si también lo llaman mapear) todos los elementos de un modelo en Revit, por ejemplo:
COD_112_AC_VAL 01_21-04.10.20.30 (Texto fijo_Texto fijo_Subproyecto "Aire comprimido"_Tipo de elemento "Válvula"_numeración correlativa de elementos "1, 2, 3..."_Omniclass 21).

¿Podéis ayudarme para ver cuál sería la mejor manera para hacerlo lo más automático posible?, porque hacerlo a mano, elemento por elemento...

Mi idea era crear una tabla de planificación añadiendo cada campo, aunque muchos tendría que rellenarlos a mano... y luego generar otra columna donde se me genere el código continuo, con todos los campos juntos, tal como lo necesito.

He probado creando un script en Dynamo para exportar Excel, modificar celdas a mi gusto e importar Excel, pero he probado con algo sencillo y necesito algo más complejo y programar en Dynamo sin saber... aun así, tampoco consigo que sea muy "automático", ya que tendría que meter igualmente a mano todos los campos.

No sé si sabéis alguna manera mejor para hacerlo o algún script de Dynamo que lo haga.

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!