Revit ¿Cómo conseguir videotutoriales de Revit?

vorpal

Plata
YouTube es una mina y yo arramplo con todo.

Os cuento lo que hago para localizar todo tipo de información gráfica relacionada con Revit:

1- Me he instalado el Cooliris para poder ver de forma muy rápida (wallimage) cantidad de gráficos en miniatura y poder buscarlos en Google, YouTube, Flickr, Devianart.. Desde Cooliris buscando la palabra Revit en YouTube aparecen cantidad de vídeos.

2- Desde KeepVid puedo descargar el vídeo para tenerlo permanentemente guardado. Basta copiar el enlace de YouTube a esta página e indicarle dónde lo quieres descargar.

He encontrado "cienes y cienes" de tutoriales.

Evidentemente, el procedimiento puede repetirse con otros programas (3ds Max, AutoCAD...). Hay cosas interesantísimas.

Saludos.

dan

Novel
Yo lo que hago es escribir en Google:

vagos videotutorial revit

y me sale un videotutorial muy bueno.

Saludos.

vorpal

Plata
No se yo si esos videotutoriales son legales. No estoy registrado en el foro de vagos y no lo puedo bajar.

Saludos.

dan

Novel
Pues son los mismos que te encuentras en YouTube. Y están en castellano.
Y digo que son los mismos porque los he comparado personalmente.

Saludos.

vorpal

Plata
Ya los he bajado y he picoteado por ellos.

La primera impresión es que son muy sencillos, ideales para los que empiezan, para tomar contacto con el programa y aprender lo básico.

Para usuarios medios / avanzados, se quedan cortos, pero repito, como toma de contacto y ver lo básico del programa pueden servir.

Saludos.

3DFILE

Novel
Me he instalado el Cooliris
Interesante no lo conocía.

puedo descargar el vídeo para tenerlo permanentemente guardado
Yo empleo algo mas sencillo aún, y me va genial. Descárgate el reproductor gratuito de Real Player Gold (para mí el mejor) y automáticamente, cada vez que pases el ratón por un vídeo en cualquier página, te muestra un enlace para descargarlo directamente al PC (o bien con el botón derecho) :D En Explorer funciona perfectamente y con Firefox con la versión 2.

Saludos.