Revit ¿Cómo hacer un recorrido (walkthrough) en terreno con distintos niveles?

William

Novel
Tengo un terreno en el que se han diseñado terrazas con diferencias de niveles de 2 metros entre cada una, para subir o bajar se ubicaron gradas y rampas.

El recorrido (walkthrough) debe hacerse a lo largo del terreno, asi que debo cruzar todas las terrazas, pero la camara no sigue los desniveles, asi que el video simplemente se entierra en las terrazas.

Hay alguna forma de solucionarlo???? Uso Revit Architecture 2012 64bits.

Agradezco su colaboración.

William

Novel
Como ya pasó demasiado tiempo y nadie respondió, ni modo, voy a responderme yo mismo.
Seleccionamos la cámara (walkthrough),en el punto de inicio seleccionamos el nivel en el que queremos comenzar y antes de dar clic en el siguiente punto, seleccionamos el nivel al que queremos llegar, luego damos clic.

Disculpa @William, no se si es porque utilizo el 2011, pero lo que se edita es el camino y no la camara la cual esta bloqueada al nivel que se creo, osea al abrir el editor de recorrido aparece una opcion que dice controles, (sobre el menu propiedades), en esta debes elegir camino, opcion que no permite mover la camara o el camino de la misma libremente.
Luego simplente hay que ajustarlo al nivel requerido y seguir agregando camaras en este nivel.