Maya ¿Cómo hago para ver mi scene en toda su amplitud?

Muy buenas a todos, estoy seguro que esta pregunta es basica basica basica. Pero soy un recien llegado al mundo 3D y tengo millones de dudas. Sin embago en esta ocasión solo pondré un par. Una relacionada con la ropa y otra con la camara.

Ahora mismo estoy con maya y motion builder y un sistema de MoCap. Os cuento, He hecho la captura, edité los movimientos con motion builder, lo pasé a maya y ya tengo los modelos que me pasaron, con la animacion mocap y el escenario, todo en una misma escena maya.

Pues mi problema son las escalas..... Los personajes con inmensos comparados con el escenario. Intento reescalar los personajes pero la ropa no mantiene la proporcion. Terminan siendo algo pareciido a unos raperos. No entiendo porque pasa....

Luego dije, bueno reescalo el escenario. Vale. Ahora el problema es que la camara no me deja ver todo. llegada a una distancia determinada no veo. Fui a los settings de la camara para buscar algo similar al far plane de motion builder pero no encuentro nada.

Sé que seguramente sea algo básico para ustedes pero les pido consejo.

Mil gracias!

Pues no sé qué puede ser. Has probado a emparentar TODO a un sólo objeto, y ser este objeto el que escales?
Has mirado si tiene alguna conexión rara en el connection editor, o si has eliminado la historia de los objetos?