¿Cómo sé que el logo que estoy diseñando no es un plagio?

Hola:
Tengo una pregunta que hacer al foro, que últimamente me ronda la cabeza. Estoy diseñando un logo bastante racional, es decir, partiendo de una geometría muy simple y realizando giros y demás operaciones simples, he obtenido un símbolo que me gusta mucho, pero desconozco si ya existe como logo "registrado".
Si fuera una idea "que me ha venido a la cabeza", supongo que no existe nada igual por ahí, pero como es una sucesión de operaciones simples con una geometría de partida bastante simple, necesito estar seguro que a alguien no se le ha ocurrido lo mismo.
¿Alguien sabe cómo puedo cerciorarme? ¿Existe algún tipo de registro donde buscar?
Bueno, espero vuestra respuesta, saludos al foro.
Balday

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
Si lo has creado tú lo normal es que sea original ;)
Si lo que te preocupa es si ya existe algún logo similar, puedes hacer una búsqueda de imágenes en Google, es bastante efectiva. Sube tu imagen y compara.
También hay buscadores de patentes online.

Gracias por tu ayuda Juanjo.
Mi duda es porque mi logo parte de una idea muy simple y probablemente a más de uno se le puede haber ocurrido la idea compuesta. Ya he buscado en "Google imágenes" y hay cosas que se parecen pero creo que podría defender mi logo.
Bueno, lo dicho, gracias de nuevo.
Saludos,
Balday