¿Cómo transformar varias fotos de un edificio en una sola imagen sin distorsiones?

Jon48

Novel
Buenas, no sé si es el hilo adecuado a la consulta que les quiero hacer, si no es el adecuado les pido mis disculpas, no se donde ponerla.
Mi pregunta es la siguiente, se puede de una imagen de un edificio efectuado con varias fotos transformarla en una sola imagen plana sin perspectivas no distorsiones, sin existe algún programa tipo Corel, AutoCAD, etc.
Saludos.

vorpal

Plata
Hola.
Recuerdo haber visto hace años el Allplan On-Site Photo o algo así, que te permitía restituir y medir sobre una foto.
También te permitía abatir la foto sobre un plano frontal para verla como si fuera un alzado.
Pero necesitas una foto tomada bastante de frente para que quede bastante bien.

Saludos.

Jon48

Novel
Hola @vorpal:
Gracias ante todo por la rapidez de la respuesta y por poner estos ejemplos con YouTube, esto es exactamente lo que buscaba, otra cosa sera que me vea capaz de hacerlo funcionar y no sea muy complicado.
El título que he puesto en el post no sabía si lo había redactado bien, al parecer la pregunta sí es correcta y el foro supongo que este es el adecuado.

Gracias de nuevo.