Concurso 20 aniversario CorelDRAW

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Corel celebra 20 años de innovación en diseño organizando el Concurso internacional de diseño de CorelDRAW. Hay más de 75.000 dólares en premios. Dirigido tanto a profesionales como aficionados. La fecha límite para participar es el 31 de mayo de 2009.

Presume de tus mejores diseños para tener la oportunidad de participar en los más de 75.000 dólares disponibles en premios, incluido el primer premio de una impresora/cortadora Roland VersaCAMM VP-540 (valorada en 21.995 dólares), y explora los diseños realizados por los usuarios de CorelDRAW con más talento de todo el mundo.
Tanto si eres aficionado a CorelDRAW desde hace ya tiempo como si buscas nuevas formas de expresar tu creatividad, esta es una magnífica oportunidad para compartir tus diseños con millones de personas y, entre ellas, colegas artistas y clientes potenciales. Los nombres de los ganadores se publicarán en el sitio web de Corel y en un comunicado de prensa emitido por Corel.

Premios
- Primer premio: impresora/cortadora Roland VersaCAMM VP-540 54" (valorada en 21.995 dólares). Las impresoras Roland VersaCAMM son las impresoras de inyección de tinta más vendidas del sector de los gráficos durables en todo el mundo.
- Tres paquetes de premios por categoría.

Cómo participar
Usa tu copia de CorelDRAW o Corel PHOTO-PAINT, o descarga una versión de prueba de CorelDRAW Graphics Suite X4, para crear un diseño que pertenezca a una de las siguientes categorías:
- Materiales publicitarios y de marketing.
- Materiales de promoción, premios y personalización.
- Rotulación integral de vehículos.
- Industria textil y diseño de moda.
- Ilustración general y bellas artes.
- Sector académico.

Reglas del concurso
- Cada participante puede enviar solo un diseño para cada una de las categorías no académicas o cinco diseños en total. No puedes participar con el mismo diseño en varias categorías.
- Los participantes que envíen un diseño para la categoría académica no podrán participar con otros diseños en las otras categorías.
- Los diseños deben tener el formato de archivo CDR de CorelDRAW o CPT de Corel PHOTO-PAINT.
- Los ganadores se seleccionarán en las 6 semanas posteriores a la fecha de cierre del concurso.

Fecha límite para participar: 31 de mayo de 2009.
 
Arriba