Concurso cartel 2009 XVI Mostra de Jazz de Tortosa

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La Mostra de Jazz de Tortosa convoca el premio de diseño para el cartel de su XVI edición. La fecha tope de envío de propuestas es el 6 de mayo de 2009.

Se convoca el premio de diseño para el cartel de la XVI edición de la Mostra de Jazz de Tortosa. La técnica es libre, pero necesariamente se deberá poder reproducir en cuatricromía mediante impresión offset. Se tendrá en cuenta la relación entre las obras presentadas y la Muestra de Jazz de Tortosa para realizar la selección. El diseño deberá presentarse sobre apoyo rígido antes del día 6 de mayo de 2009 a la sede de la Mostra de Jazz de Tortosa: Academic. Avda. Remolins, 5-7. 43500 Tortosa.
El formato de presentación será DIN A3 y el diseño deberá ser vertical, acompañado del soporte digital. Se deberá reservar un espacio en el cartel para incorporar a los organizadores, patrocinadores, empresas y entidades de apoyo, pudiendo utilizar cajas con texto simulado. En el cartel deben aparecer obligatoriamente los siguientes textos: XVI Mostra de Jazz de Tortosa. Del 29 de junio al 5 de julio de 2009.
Se debe tener en cuenta que, en el cartel, posteriormente, se tendrán que incluir también los artistas cabezas de cartel (3 o 4 nombres).
El autor del cartel ganador deberá realizar las adaptaciones necesarias para la organización de la XVI Mostra de Jazz: opúsculos, fondos de escenario, camisetas, etc.
El autor utilizará un seudónimo y lo escribirá detrás del cartel, acompañándolo de un sobre cerrado dónde figurará en el exterior el seudónimo y en el interior todos los datos personales incluyendo un teléfono de contacto y una fotocopia del DNI.
El ganador recibirá un premio de 700 € en metálico y se hará la difusión pública de su cartel durante las fechas de celebración de la XVI Mostra de Jazz de Tortosa.
Los carteles presentados formarán parte de una exposición pública durante los días de celebración de la XVI Mostra de Jazz de Tortosa. El jurado se reserva el derecho de hacer una selección.
La decisión del jurado será inapelable y se hará pública el 17 de mayo de 2009 a través de la página web oficial del la Mostra de Jazz de Tortosa. Los carteles finalistas se expondrán en Internet.
 
Arriba