Concurso cartel "San Silvestre Salmantina 2010"

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El Club Deportivo Padre Basabe convoca y organiza el III Concurso de carteles "San Silvestre Salmantina 2010". La fecha tope de envío de propuestas finaliza el 28 de mayo de 2010.

Podrán concursar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.
Las obras presentadas, hasta un máximo de dos por autor, deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas fotográficas, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

En los carteles deberá figurar:
- El siguiente texto: XXVII VUELTA POPULAR SAN SILVESTRE SALMANTINA. 26 DE DICIEMBRE DE 2010.
- El logo oficial de la San Silvestre salmantina, los de los patrocinadores y el del Colegio San Estanislao de Kostka.

La técnica y colores a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción, si bien la presentación de dichos carteles deberá hacerse sobre soporte rígido (cartón pluma o similar), sin molduras de ningún tipo en posición vertical. Se incluirá soporte digital: con resolución mínima de 300 ppp.
El tamaño de los carteles será de 35x50 cm, en posición vertical, montados sobre soporte rígido (cartón pluma o similar), sin moldura, ni márgenes de ningún tipo, y preparados para ser expuestos.
Plazo de presentación de las obras: desde el 10 al 28 de mayo a las 14 horas.

Los carteles se presentarán o remitirán a:
Club Deportivo Padre Basabe (en lo sucesivo CDPB)
Príncipe de Vergara, 4-8,
37003 Salamanca

Con los carteles presentados, el CDPB se reservará la posibilidad de efectuar las exposiciones públicas que estime convenientes, así como la publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital.
El CDPB designará un jurado formado por personas de reconocido prestigio, incluyendo al presidente de dicho club, que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas.
Se establece un premio único dotado de 2.000 €, que de acuerdo con lo estipulado en la ley vigente, será objeto de retención fiscal.
El cartel premiado dará difusión a la XXVII VUELTA POPULAR SAN SILVESTRE SALMANTINA, que se reservará todos los derechos de reproducción, distribución y comunicación públicas; todo ello con carácter exclusivo y a favor del CDPB.
 
Arriba