Concurso Customiza Deego Toys

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Deego Toys, empresa fabricante de muñecos vinyl toys que contienen discos duros, puertos USB o pendrives, organiza un concurso de ideas para el diseño de nuevas piezas para su colección. La fecha tope de envío de trabajos es el 20 de marzo de 2009.

El objetivo del concurso es fomentar la experimentación y la innovación, dentro del diseño de vinyl toys a nivel europeo, a la hora de idear tanto trazos como texturas sobre la base de Deego Toys; disco duro, puerto USB o pendrive, o un nuevo modelo o diseño.
Para ello, Deego Toys ha creado el galardón "Customiza tu Deego Toys", que tiene vocación de continuidad y quiere ser un referente dentro del diseño de vinyl toys europeo.
La temática es libre. Existen dos categorías para el concurso, la primera es la creación en 2D de una nueva serie compuesta por 4 muñecos, incluido su logotipo (aunque no es imprescindible), aplicados sobre la plantilla de Deego Toys.
La segunda categoría es una nueva creación en 3D, no siendo necesario mantener la misma figura de Deego Toys. Se busca la pieza más original en 3D sobre la cual poder aplicar posteriores diseños en 2D. Este modelo debe tener en cuenta el interior tecnológico del disco duro de 2,5".
Los participantes deberán ser mayores de 18 años, tanto estudiantes como profesionales, y residir en cualquier parte del mundo.

Calendario
- El período de presentación se abre el 20 de octubre y termina el 20 de marzo de 2009.
- El fallo del jurado se dará a conocer el 3 de abril de 2009.

Criterios del jurado
- Calidad.
- Originalidad.
- Fácil identificación: El texto explicativo deberá permitir la fácil identificación y comprensión de la pieza.

Premios
- Categoría 2D: Primer premio dotado con 1.000 euros.
- Categoría 3D: Primer premio dotado con 3.000 euros.

El jurado estará compuesto por el equipo de Deego Toys.
 
Arriba