Concurso de carteles Carnavales 2009 de Albacete

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El Ayuntamiento de Albacete ha publicado las bases de su concurso de Carnavales para el próximo año 2009. Ha establecido un único premio, indivisible, dotado con 1.000 euros. Podrán participar diseñadores y artistas de forma individual o en equipo.

El Centro Regional de Diseño de Castilla-La Mancha ha publicado en su web la convocatoria del concurso de carteles para los Carnavales de Albacete. Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos artistas y diseñadores interesados, individualmente o en equipo.
El formato será vertical y tamaño 0,65x0,95 cm. La temática será de libre elección del artista. Los carteles contendrán la siguiente leyenda: CARNAVAL 2009.- AYUNTAMIENTO DE ALBACETE.
Se establece un único premio, indivisible, dotado con 1.000 euros. La concesión del premio y en su caso la selección de obras, se realizará a propuesta de un jurado.
El plazo para la presentación de carteles finaliza el 30 de diciembre de 2008. Los carteles presentados podrán ser expuestos al público y/o ser utilizados en la composición del Programa de Carnaval.
 
Arriba