Concurso de carteles Carnavales 2009 de Albacete

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El Ayuntamiento de Albacete ha publicado las bases de su concurso de Carnavales para el próximo año 2009. Ha establecido un único premio, indivisible, dotado con 1.000 euros. Podrán participar diseñadores y artistas de forma individual o en equipo.

El Centro Regional de Diseño de Castilla-La Mancha ha publicado en su web la convocatoria del concurso de carteles para los Carnavales de Albacete. Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos artistas y diseñadores interesados, individualmente o en equipo.
El formato será vertical y tamaño 0,65x0,95 cm. La temática será de libre elección del artista. Los carteles contendrán la siguiente leyenda: CARNAVAL 2009.- AYUNTAMIENTO DE ALBACETE.
Se establece un único premio, indivisible, dotado con 1.000 euros. La concesión del premio y en su caso la selección de obras, se realizará a propuesta de un jurado.
El plazo para la presentación de carteles finaliza el 30 de diciembre de 2008. Los carteles presentados podrán ser expuestos al público y/o ser utilizados en la composición del Programa de Carnaval.
 
Arriba