Concurso de carteles Fiesta Popular de Cirera

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La Comisión de Fiestas de Cirera convoca el Concurso de Carteles para seleccionar el cartel oficial de la Fiesta Popular de Cirera del año 2009. La fecha tope de envío de trabajos es el 30 de abril de 2009.

Podrán participar en el concurso todas las personas que estén interesadas, sin límite de edad, de forma individual o colectiva. Los participantes podrán presentar un máximo de tres obras. Todos los trabajos formarán parte de una única categoría y tienen que ser originales e inéditos, no haber estado premiados en otro concurso, ni encontrarse pendiente de veredicto en otro premio.
Las obras se realizarán en format0 DIN A3, vertical y a cuatro colores, ya sean tintas planas o cuatricromía. Se presentarán sin la firma del autor, sustituida por el lema o título, que constará en el reverso. Hay que adjuntar un sobre cerrado con el lema o título en el exterior y el nombre, dirección y teléfono en el anterior.
La temática del cartel ha de tener necesariamente relación con la Fiesta de Cirera. El cartel tiene que incorporar el texto Festa popular de Cirera 2009, Del 28 d'agost al 6 de setembre.
El ganador del concurso recibirá un premio en metálico por un importe de 300 euros y su obra se editará con cartel oficial de la fiesta y como portada de los programas.
Los trabajos se podrán presentar directamente en la sede de la asociación de Vecinos de Cirera (Carretera de Cirera, 33 - Mataró). El plazo improrrogable de recepción expira el día 30 de abril de 2009.
El jurado podrá retirar del concurso aquellas obras que no se ajusten a las bases o no tengan un nivel mínimo de calidad. El jurado seleccionará tres obras finalistas, que trasladará como propuesta a la comisión de fiestas, que seleccionará entre ellas el cartel ganador de la Fiesta de Cirera del año 2009. El veredicto se dará a conocer el martes, día 12 de mayo de 2009, en la sede de la Asociación de Vecinos de Cirera.
Todos los carteles seleccionados para participar en el concurso serán expuestos en la sede de la Asociación de Vecinos de Cirera.
El cartel ganador será propiedad de la Comisión de Fiestas de Cirera, a la que se le cederán los derechos de explotación de la propiedad intelectual. Los carteles no premiados estarán a disposición de sus autores hasta el 15 de junio y podrán ser recogidos por los mismos autores o por una persona autorizada. Pasado este plazo, la Comisión de Fiestas podrá disponer libremente de los trabajos no recogidos.
Se otorgará un único premio entre las obras seleccionadas. La Comisión de Fiestas se reserva el derecho de declarar el premio desierto.
 
Arriba