Concurso de Diseño para Estudiantes Bentley 09

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Universidades, escuelas técnicas e institutos de secundaria están invitados a presentar proyectos mostrando su creatividad y habilidad en la aplicación y diseño de principios de ingeniería, utilizando el software de Bentley.

Bentley Systems anuncia la apertura de sus Premios de Diseño BE 2009 para estudiantes. Universidades, escuelas técnicas e institutos de secundaria están invitados a presentar proyectos que hayan diseñado utilizando software de Bentley, junto con un breve texto describiendo su trabajo. El jurado se centrará en la creatividad y la habilidad en el diseño y la aplicación de principios de ingeniería. El programa acepta tanto trabajos individuales como de equipos, los cuales no pueden exceder de tres miembros.
Todas las solicitudes deben ser recibidas antes del 20 de febrero de 2009. Bentley otorgará una beca de 1.000 dólares al ganador individual o equipo en cada una de las cinco categorías de presentación.
Los estudiantes universitarios y de escuelas técnicas pueden presentar proyectos en una de estas tres categorías: Diseño Arquitectónico, Diseño Computacional utilizando GenerativeComponents e Ingeniería. En cada una de estas categorías los estudiantes deben dejar claro la problemática del proyecto, su intención y la solución, y apoyar los modelos diseñados con dibujos de arquitectura o ingeniería, utilizando cualquiera de las aplicaciones Bentley. Los estudiantes de secundaria pueden participar en la categoría Futuro, con el diseño de un polideportivo utilizando MicroStation PowerDraft XM Edition. La quinta categoría, Animación y expresión libre/artística, está abierta a todos los niveles académicos y pide a los estudiantes presentar sus proyectos desde el concepto hasta la finalización, utilizando el software Bentley.
Los proyectos ganadores serán reconocidos en la Conferencia BE 2009, que se celebrará en el mes de mayo en Charlotte. Además de la beca de 1.000 dólares, los ganadores recibirán un trofeo y 10 puestos de software de Bentley -entre los más de 50 productos disponibles a través de suscripción académica- para el uso en sus escuelas. Los proyectos serán juzgados por un grupo de profesores y profesionales de la industria de todo el mundo.
 
Arriba