Concurso de edificios dibujados a medida. Premio Peterson 2010

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El Historic American Buildings Survey, el Ateneo de Filadelfia y el Instituto Americano de Arquitectos organizan el Premio Charles E. Peterson, que anualmente reconoce a la mejor serie de dibujos de edificios históricos realizados por estudiantes.

El Historic American Buildings Survey (HAB) del National Park Service, el Ateneo de Filadelfia y el Instituto Americano de Arquitectos (AIA) han anunciado la convocatoria 2010 del Premio Charles E. Peterson, que anualmente reconoce a la mejor serie de dibujos medidos según los estándares HABS y donados a HABS por los estudiantes. Fecha límite de inscripción: 30 de junio 2010.
El premio lleva el nombre de Charles E. Peterson, fundador del programa HAB, y está destinado a aumentar la sensibilización, el conocimiento y la apreciación de los edificios históricos en los Estados Unidos, mientras que se adicionan dibujos medidos HABS a la colección permanente de la Biblioteca del Congreso.
Hasta la fecha, más de 2.000 estudiantes de 68 colegios y universidades han participado, completando más de 500 entradas y cerca de 5.000 hojas de dibujos a medida. Los estudiantes han trabajado individualmente y en grupos, en asignaturas troncales, optativas, estudios independiente e institutos de verano. Han sido, en su mayor parte, estudiantes de arquitectura, además de historia de la arquitectura, diseño interior, y grandes estudios norteamericanos.

Premios
- Primer lugar: 3.000 $ y certificado.
- Segundo lugar: 2.500 $ y certificado.
- Tercer lugar: 2.000 $ y certificado.
- Cuarto lugar: 1.500 $ y certificado.
- Mención de honor: certificado.
 
Arriba