Concurso de ideas para modificar la imagen del Canal de Panamá

jcidon

Moderador
Miembro del personal
#1
La Escuela de Arquitectura ISTHMUS en Panamá propone un concurso de ideas para intervenir la imagen de uno de los símbolos más importantes del continente: el Canal de Panamá. La fecha de envío de propuestas finaliza el 1 de octubre de 2010.

Como parte de la celebración de los 10 años de la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe ISTHMUS en Panamá, y en conmemoración de los doscientos años de la gesta independentista en casi todos los países de América Latina, se propone un concurso de ideas para intervenir uno de los símbolos más importantes del continente: el Canal de Panamá.
El Canal es una obra cumbre de la humanidad y el cruce entre los mares es una vivencia excepcional para todos. ¿Cómo enriquecerla? ¿Qué añadirías para hacer esta experiencia más memorable?
El concurso está abierto a todos y no tiene costos de inscripción. Se pueden enviar hasta 3 propuestas de la imagen intervenida de las esclusas de Miraflores. Esta imagen deberá ser acompañada por un breve texto explicativo.
No hay premios en efectivo, pero se está haciendo un esfuerzo para incluir todas las propuestas enviadas en una publicación al finalizar, y para obtener patrocinio para premios que serán anunciados cuando estén disponibles.
La fecha límite es el 1 de octubre de 2010.
 
Arriba