Concurso de imagen digital y nuevas tecnologías SIN FORMATO 09

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El certamen está destinado a jóvenes de 18 a 35 años, nacidos o residentes en la comunidad de Castilla y León, relacionados con el mundo de la creación visual y las nuevas tecnologías. La fecha tope de envío de trabajos es el 29 de enero de 2010.

Un concurso que da cabida a estudiantes de módulos de creación en 3D, diseño gráfico, ilustración, bachilleratos artísticos, bellas artes, arquitectura, ingenieros industriales, diseño industrial, diseño de interior, publicidad… y todos los aficionados o profesionales de los campos en los que hay un espacio importante para la creatividad y la materialización de ideas en imágenes.

Las personas interesadas en participar deberán enviar un dossier que incluya la siguiente información:
- Imagen, vídeo de la obra a concurso (máximo 2 obras por persona) o dossier del proyecto en su caso (nunca originales).
- Fotocopia del DNI y en su caso justificante de residencia en la comunidad de Castilla y León (certificado de empadronamiento o similar).
- Breve información sobre el autor/autores o C.V.
- Si se considera relevante se puede incluir información escrita sobre la pieza, justificación teórica, sinopsis, material informativo que se tomará en cuenta e incluirá en la página web junto a los proyectos.
- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada.
- Declaración jurada de que la obra presentada no ha sido premiada en ningún otro certamen.

La recepción de la documentación será confirmada por el Museo Patio Herreriano, mediante copia del registro en mano o correo electrónico. En caso de no recibir dicha confirmación debe entenderse que la documentación no ha sido recibida en nuestras oficinas.

Se otorgarán los siguientes premios:
- Primer premio: 5.000 € y exposición de la obra premiada.
- Premio del público: 1.000 € y exposición de la obra premiada.

Las obras seleccionadas para la muestra SIN FORMATO 09 recibirán un diploma de reconocimiento.
Los usuarios registrados en la web que hayan emitido su voto entrarán en el sorteo de un viaje, cuyo valor no excederá la cantidad de 600 euros impuestos incluidos.
 
Arriba