Concurso de isotipo y logotipo para la Fundación del Hospital de Niños de Tandil

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tandil convoca a diseñadores, artistas plásticos, creadores aficionados o profesionales de la provincia de Buenos Aires al concurso de logotipo e isotipo que represente a la Fundación del Hospital de Niños.

El logotipo del Hospital de Niños, servirá como idea base para responder a la conexión directa entre este y su Fundación. El jurado premiará la representatividad y síntesis con que se ha simbolizado la idea central en ambos casos, contemplando la posibilidad de que dicho diseño (isotipo) pueda utilizarse para funciones múltiples: cuidado del hospital, entretenimiento de los niños, formación de hábitos, identificación en otros eventos (refuerzo de identidad), recreación de la idea en vestuario para personificación. Características necesarias para la creación del isotipo (trasmisión del personaje): amigable, tierno, solidario, alegre.
El jurado estará integrado por dos profesionales del diseño y la directora del Mumbat siendo su fallo inapelable, si a su entender ninguno de los trabajos de los presentados merece ser el seleccionado, el concurso podrá declararse desierto y convocarse a un nuevo concurso.
El premio consiste en 800 pesos por cada diseño: logotipo e isotipo, que pueden recaer en la misma persona o en diferentes participantes.
Los trabajos deberán ser entregados en el Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, Tandil, CP 7000) los días 2 y 3 de diciembre.
 
Arriba