Concurso "Diseña la banca ética"

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Fets (Finançamet ètic i solidari) y Arte y Diseño convocan el concurso "Diseña la banca ética". La finalidad del premio es seleccionar una imagen que refleje la visión de la banca ética.

El concurso está dirigido a todo el mundo, pero el premio únicamente será entregado en España. No hay límite de trabajos a presentar por participante.

Requisitos técnicos
Los trabajos presentados han de ser originales e inéditos y no presentados ni premiados en otros concursos.
Las propuestas han de referirse al concepto banca ética o finanzas éticas, así como sea entendida por el participante (transparente, justa, sostenible, participativa…).
La imagen elegida ha de ser susceptible de reproducción posterior en colaboración con el autor o autora. Las imágenes presentadas podrán irse publicando en la web de Fets.
Los trabajos deberán presentarse en formato digital. Las medidas de la obra serán de un máximo de 232x280 mm a una resolución de 300 dpi, en formato TIFF o JPG, que no ocupen más de 1 MB para su envío (aunque hay que guardar el original por si resulta ganador).

Calendario
Los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de mayo de 2009 por correo electrónico. Si no recibes acuse de recibo, es que no hemos recibido su correo electrónico correctamente.

Premios
Se otorgará un premio de una tableta gráfica Wacom Bamboo Fun M, 5 llaves USB JetFlash T3 de 20 GB y 300 euros en metálico.
Puede quedar desierto si ninguna de las obras presentadas reúne los requisitos adecuados.
El veredicto del jurado se hará público durante el mes junio el la página web de Fets y en la revista Arte y Diseño y se le comunicará al ganador personalmente.
 
Arriba