Concurso diseño de etiqueta agua Veri

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La presente edición del 8º Concurso Internacional de Creación en la Nieve basará su contenido en la nieve y el entorno de los Pirineos. Veri, el agua del Pirineo, promueve la categoría de Ilustración convocando un concurso de su formato exclusivo Sport de 50 cl.

El objeto del concurso es presentar el diseño de una etiqueta para la botella Sport de la marca Veri con capacidad para 50 cl, para su fabricación y posterior comercialización por parte de Veri. El tema será libre, y los diseños presentados deberán ser originales, inéditos y que no se parezcan total o parcialmente a algún diseño preexistente, ya sea para una etiqueta u otro soporte.
Veri establece un único premio de un fin de semana en el Pirineo para 2 personas en el Hotel Vall de Núria. Dicho premio se halla sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre ella las retenciones legalmente establecidas.
El diseño deberá presentarse en formato electrónico (en PDF, en tamaño A4, con los tipos incrustados y a una resolución de 300 ppp). Además se deberá presentar una impresión en A3. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 28 de febrero de 2009.
El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por profesionales del mundo del diseño y la ilustración, además de un responsable del equipo de marketing de Veri.
 
Arriba