Concurso GameJam! de videojuegos SIGGRAPH 2009

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
SIGGRAPH lanza GameJam!, una nueva competición internacional de videojuegos que se celebrará en SIGGRAPH 2009, en Nueva Orleans. Los concursantes competirán durante 24 horas para crear un videojuego.

SIGGRAPH lanza GameJam!, una nueva competición internacional de videojuegos que se celebrará en SIGGRAPH 2009, en Nueva Orleans. Equipos de tres personas competirán durante 24 horas para crear, diseñar y aplicar sus mejores esfuerzos en un videojuego en el plazo asignado. Cada equipo debe contener al menos un programador, un artista y un diseñador de sonido. Individuales y equipos son bienvenidos a participar. Los concursantes recibirán un tema prediseñado, así como las herramientas y programas informáticos necesarios para completar el desafío. Todos los trabajos deben realizarse en el lugar y en 24 horas.
Los juegos serán juzgados por un panel de expertos de la industria, con premios en varias categorías incluyendo Mejor del Show, Mejor Jugabilidad, Mejor Apariencia, Mejor Diseño de Sonido, Favorito de la Gente y Fallo Épico. GameJam! se producirá conjuntamente con The Sandbox, un área en SIGGRAPH 2009 centrada específicamente en la industria del juego.
Aquellos que deseen presentar solicitudes para participar en GameJam! pueden hacerlo en la página web de SIGGRAPH 2009. Hay una tasa de solicitud de 10 dólares por solicitante.
GameJam! se añadió al programa de SIGGRAPH 2009 sobre la base del pasado éxito FJORG!, la competición de animación de SIGGRAPH, regresando en 2009 por tercer año consecutivo.
 
Arriba