Concurso imagen del Consejo Local de la Mujer de Olías del Rey

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El Consejo Local de la Mujer de la localidad de Olías del Rey convoca un concurso para diseñar el logotipo que será la imagen representativa del mismo con arreglo a las siguientes bases. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 15 de noviembre de 2009.

El concurso está dirigido a toda persona natural o jurídica sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases. Podrán presentar distintas propuestas, sin estar limitado el número de ellas. Las personas del jurado y sus familiares en 1º y 2º grado no podrán participar en este concurso.
Los trabajos deberán ser originales e inéditos y en la parte inferior del logo debe aparecer "Olías del Rey". Los logotipos deberán ser estáticos y no contener ningún tipo de animación. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.
Los trabajos se deberán presentar en tres formatos: vectorial (por ejemplo formato CDR de CorelDRAW, formatos del programa FreeHand, formato AI de Adobe Illustrator, etc.), formato TIFF, y en folio DIN A4 con un tamaño de logotipo de 10x10 cm.

Calendario
- Fecha de presentación de trabajos: del 28 de septiembre al 15 de noviembre de 2009.
- Fecha de fallo y entrega del premio: 25 de noviembre 2009.

Jurado
- La Presidenta del Consejo Local de la Mujer de Olías del Rey o representante autorizado.
- La concejala de Cultura, Educación y Mujer de Olías del Rey.
- Un representante del Centro de la Mujer de Bargas.
- Dos representantes del Consejo Local de la Mujer de Olías del Rey.

La organización ofrecerá como primer y único premio 600 €, sujeto a retención fiscal. El logotipo premiado pasará a ser propiedad del Consejo Local de la Mujer de Olías del Rey, que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión. Se realizará una exposición con la selección de los trabajos presentados.
 
Arriba