Concurso invaZion '09 de cortometrajes 3D

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El concurso de cortometrajes 3D invaZion '09 llega a su recta final con el anuncio de los seis miembros internacionales del jurado. Los concursantes tienen hasta el 31 de marzo de 2009 para presentar sus producciones en 3D estéreo.

El concurso invaZion '09 estará organizado por more3D y sus patrocinadores son Adobe Systems Incorporated, MAXON Computer GmbH, fmx/09 y Digital Production Magazine. Animadores de gráficos 3D, diseñadores y artistas de CG de todo el mundo están invitados a enviar sus cortometrajes creados con métodos 3D estéreo. "Este jurado representa el conocimiento concentrado de la industria", dice Ingo Nadler, director general de more3D, fundador y organizador del concurso invaZion '09. "Estamos encantados de haber recibido tanta resonancia positiva de la industria del cine de animación y de haber conseguido tan alto calibre de los jueces. Esto nos ayudará a hacer accesible la tecnología 3D a un público mucho más amplio".
El panel de jueces está compuesto por representantes de alto calibre de las principales empresas de películas y animación: Dreamworks Animation SKG, Sony Pictures Imageworks, Industrial Light & Magic, Trixter, The Orphanage e ImageMovers.
Los trabajos serán juzgados en las categorías de narración estereoscópica, utilización eficaz de los efectos 3D para contar la historia, y excelencia en artes visuales. Los ganadores serán nombrados y premiados en el fmx/09 que se celebrará en Stuttgart, Alemania.
 
Arriba