Concurso logotipo Concejalía Deportes Jumilla

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La Concejalía de Deportes de Jumilla, Murcia, convoca un concurso para crear un logotipo que sirva de símbolo identificativo en eventos, en servicios administrativos y en todo lo relacionado con el deporte. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 9 de marzo.

El concurso tiene por objetivo lograr una imagen que identifique a la Concejalía de Deportes para utilizar en todas las señas de identidad y que aplicará tanto a documentos, como publicidad de actividades, en definitiva a todo lo relacionado con esta área.
El concurso está abierto a todas las personas físicas o jurídicas y de cualquier nacionalidad, cada participante solo podrá presentar dos obras originales e inéditas.
En cuanto a la forma de presentación de los trabajos, estos deberán ir acompañados de una ficha inscripción que se apunta en las bases como un anexo I y con una fotocopia del DNI del autor del logotipo. Las obras irán acompañadas de un seudónimo, y que debe figurar en la ficha de inscripción y será introducido dentro del sobre convenientemente cerrado.
El plazo de presentación finaliza el 9 de marzo de 2009 y los trabajos fuera de plazo no serán admitidos. El lugar de entrega de los trabajos será en la Concejalía de Deportes con sede en el Pabellón Municipal de Deportes en avenida Reyes Católicos, sin número.
El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto exclusivamente por personal cualificado de dibujo y de diseño gráfico.
Se han establecido tres premios: el primero, y ganador, con 300 euros, el segundo dotado con 150 euros y el tercer premio con una cuantía económica de 75 euros. El premio podrá declararse desierto si los trabajos presentados no corresponden al nivel exigido o a la imagen deseada a juicio del jurado. La obra premiada quedará en propiedad de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, reservándose el derecho de reproducción total, parcial o bajo modificación del que resulte elegido.
 
Arriba