Concurso logotipo Fundación Fuego

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La Fundación Fuego convoca el concurso para el diseño de su logotipo e imagen corporativa. Debe reflejar los fines fundacionales: "Impulsar, fomentar, desarrollar y realizar todas aquellas actividades que contribuyan a mejorar la seguridad contra incendios y emergencias".

Con motivo de la constitución de la Fundación Fuego, se convoca el concurso para el diseño de su logotipo e imagen corporativa. Debe reflejar los fines fundacionales: "Impulsar, fomentar, desarrollar y realizar todas aquellas actividades que contribuyan a mejorar la seguridad contra incendios y emergencias".
Podrá participar cualquier persona interesada, a nivel individual, pudiendo presentarse dos propuestas. La concepción y técnica son libres, siendo posible su reproducción. Máximo 2 tintas planas presentando su versión monocolor, su correspondencia en CMYK y en blanco y negro.
Los participantes deberán presentar sus trabajos antes del 31 de diciembre de 2008. El trabajo será valorado por un jurado compuesto por miembros de la Fundación que emitirá su fallo dentro del mes de enero de 2009. El premio del ganador del concurso será de 1.000 €.
 
Arriba