Concurso logotipo y eslogan Cursos de Verano UC

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La Universidad de Cantabria convoca un concurso de logotipo y eslogan para el XXV aniversario de sus Cursos de Verano. El plazo de participación termina el 15 de enero de 2009.

Los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria cumplen en 2009 su XXV aniversario. Por este motivo, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, responsable de los mismos, convoca un concurso abierto al público para elegir el logotipo y el eslogan que identifiquen las actividades de los cursos durante esta celebración. El plazo de presentación de propuestas finalizará el día 15 de enero a las 14 horas.
Los dos ganadores del diseño de logosímbolos obtendrán un premio de 1.000 euros, el primero y un accésit de 500 euros, el segundo. El mejor eslogan se premiará con 300 euros.
Las obras deberán presentarse en formato vectorial (Freehand o Adobe Illustrator) y con las fuentes trazadas, y otra versión en JPEG de calidad máxima o un TIFF. Además se deberán presentar dos impresiones en papel con el logotipo en sus versiones en color, en blanco y negro y en negativo: en la primera el logotipo ocupará un DIN A4 y en la segunda la dimensión máxima no superará los 2 centímetros.
Se incluirá una ficha técnica con los colores utilizados (las tintas planas y su correspondencia en CMYK y en blanco y negro). Asimismo, la ficha incluirá información sobre el procedimiento empleado en la elaboración, la simbología de los elementos y colores representados y una memoria explicativa de la obra. El texto del eslogan irá acompañado de una memoria explicativa de su génesis y significado.
Las propuestas se presentarán en sobre cerrado con un seudónimo como única identificación. En su interior se incluirán dos sobres cerrados, A y B, ambos identificados exteriormente por el seudónimo y el destino de la propuesta (logotipo o eslogan). El sobre A contendrá la identidad del participante (nombre, dirección postal y teléfono de contacto) y en el B, los archivos indicados anteriormente, la ficha técnica y demás documentación.
 
Arriba