Concurso Modela tus diseños orgánicos en CAD

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El concurso pretende promover la creación de nuevos e innovadores contenidos 3D utilizando el software T-Splines. Los premios serán otorgados a aquellos que presenten los mejores trabajos en categorías de productos de consumo, arquitectura, marina, joyería, juguetes, diseño de vehículos.

El concurso "Model your organic designs in CAD", organizado por la empresa T-Splines, pretende promover la creación de nuevos e innovadores contenidos 3D utilizando T-Splines, o utilizando T-Splines en combinación con otro software. Los premios serán otorgados a aquellas personas o equipos que presenten los mejores trabajos, según lo determinado por los jueces del concurso. La fecha tope de presentación de trabajos es el 15 de septiembre de 2010.
El concurso está abierto a personas individuales o equipos de hasta 3 personas que tengan al menos 13 años de edad. Los concursantes de todo el mundo son elegibles para participar y ganar. El concurso comienza el 8 de julio de 2010 y termina el 15 de septiembre de 2010.
Se puede participar con cualquier tipo de objeto modelado para las categorías de productos de consumo, arquitectura, marina, joyería, juguetes, diseño de vehículos, y el mejor uso de T-Splines + Grasshopper.
Para poder optar a un premio, al menos una parte del modelo se debe realizar con T-Splines. Se acepta el uso de T-Splines para convertir un modelo de mallas fabricadas en otro paquete de software.
Todos los trabajos presentados deben representar la obra original del participante y no pueden haber sido publicados previamente o vendidos.
Los participantes pueden presentar diferentes modelos, aunque participante o equipo sólo podrá ganar un premio.
El modelo final puede estar en formato T-Splines, Rhino, SolidWorks, Pro/E, SpaceClaim o Inventor. Si el modelo final está en un formato diferente y ya no es una superficie T-spline, usted tiene que incluir también un archivo .3dm de la superficie final T-spline antes de convertirla en NURBS. T-Splines debe ser utilizado en algún momento de la creación de los modelos.
Se debe incluir una imagen final del modelo. Escribe una breve explicación de tu idea de diseño, cómo modelaste tu diseño, el software utilizado para modelar y renderizar, y por qué T-Splines fue útil en el proceso.

Los trabajos serán juzgados por un panel de expertos de T-Splines, Inc. y Robert McNeel & Associates, basado en los siguientes criterios:
- Estética.
- Funcionalidad.
- Nivel de detalle.
- Renderizado.
- Sencillez de las superficies.
- Relevancia del uso de T-splines.

Gana uno de los tres iPads y otros grandes premios, valorados en más de 2.600 $.
 
Arriba