Concurso Sony Bravia: cortometrajes en 3D estereoscópico

jcidon

Moderador
Miembro del personal
#1
Sony ha organizado un concurso para seleccionar contenidos 3D estereoscópicos para incluir en el disco Blu-ray demo de promoción de su gama de televisores Bravia 3D. Los trabajos deben ser enviados antes del 9 de julio de 2010.

Para promocionar el lanzamiento de la nueva gama de pantallas Bravia 3D, Sony está buscando una gama de contenidos estereoscópicos para incluir en su disco Blu-ray demo, el cual se facilitará a todos los compradores de un televisor Sony Bravia 3D.
La empresa solicita cortometrajes en 3D estereoscópico realizados para trabajar con tecnología activa de obturador (es decir, no anaglifo rojo-azul). Cada vídeo deberá tener preferentemente una duración de alrededor de 5-10 minutos. También podrán ser consideradas para su inclusión secuencias más cortas pero que sean convenientemente impresionantes.
En cuanto al contenido, puede ser una animación de personajes, una secuencia de efectos visuales, gráficos en movimiento o una visualización arquitectónica particularmente atractiva.
Los factores clave son que debe tener un nivel profesional, buena calidad en 3D estéreo y que sea adecuado para ver en familia.
El concurso está abierto a cualquier participante capaz de producir una secuencia de vídeo estéreo 3D, ya sea una nueva realización o una reconversión a 3D estéreo de un proyecto existente.
La fecha límite de envío de propuestas es el viernes 9 de julio de 2010.
 
Arriba