Concurso usuarios ZWSOFT 2009

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
ZWSOFT, empresa desarrolladora de software CAD, acaba de lanzar un concurso de diseño para demostrar el talento en la industria del diseño en 2D. El concurso propone a los diseñadores de todo tipo utilizar ZWCAD 2009. La fecha tope de envío de trabajos finaliza el 2 de febrero de 2009.

El concurso celebra el lanzamiento oficial de ZWCAD 2009, proporcionando una oportunidad a los diseñadores para experimentar su eficacia y relación calidad-precio. Aún más importante, el concurso ofrece una gran oportunidad a los participantes de compartir su trabajo creativo con el mundo entero.
Según Owen Zi, director del departamento internacional de ZWSOFT, todos los diseños cualificados se mostrarán en el sitio web oficial de ZWCAD. "Pueden ser vistos y disfrutados por profesionales de todo el mundo", dijo. "Excelentes diseñadores de ZWCAD votados por el público ganarán 12 licencias de ZWCAD 2009, así como otros regalos sorprendentes y certificados de autorización de ZWCAD".
En cuanto a la selección de este concurso, la sentencia corresponde a la opinión pública de los votantes. Los participantes con mayor número de votos ganarán. Además, ZWSOFT seleccionará 10 usuarios y 10 votantes a través de una selección aleatoria. Los que descarguen ZWCAD 2009 entre el 7 de enero y el 7 de marzo de 2009 pueden convertirse en uno de ellos. También se concederán licencias gratuitas de ZWCAD 2009 a los votantes y usuarios de ZWCAD que tengan la suerte de ser seleccionados.
La inscripción está abierta y se aceptan trabajos hasta el 7 de febrero de 2009. La votación pública tendrá una duración de dos meses, del 7 de enero al 7 de marzo.
 
Arriba