Conexión ArchiCAD 12 y CINEMA 4D, pone de manifiesto mejor manera modelar libremente

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La conexión de nueva generación entre ArchiCAD 12 y CINEMA 4D R11 al descubierto.

Graphisoft, pionero en el desarrollo de soluciones virtuales, y MAXON, líder en modelado 3D y especialista en software de renderizado, han anunciado la disponibilidad inmediata del último complemento CINEMA 4D para ArchiCAD 12. Con esta nueva conexión los usuarios de ArchiCAD 12 podrán visualizar en CINEMA 4D todos los cambios realizados en ArchiCAD.
Los usuarios de ArchiCAD ya pueden aprovechar la ventaja de CINEMA 4D para crear o modificar estructuras de formas libres, de manera intuitiva gracias al conjunto de herramientas de modelado orgánico. Funciones como Curva, Giro e Imán proporcionan al arquitecto una total libertad artística para realizar sus creaciones. Los proyectos realizados en ArchiCAD también pueden ser enviados a CINEMA 4D para generar visualizaciones y animaciones de alta calidad.
"Uno de los factores de calidad más importantes de cualquier software de conexión es el nivel de gestión del flujo de trabajo", dijo Miklos Szovenyi-Lux, vicepresidente de gestión de producto de Graphisoft. "ArchiCAD y CINEMA 4D han realizado un enorme trabajo para realizar un 'viaje de ida y vuelta' en la comunicación de flujo de trabajo sin apenas fisuras".
"Nos alegramos de la profundidad y de la calidad de la integración que Graphisoft y MAXON pueden proporcionar a los clientes de ambas compañías. Estamos seguros de que seremos capaces de incrementar exponencialmente las posibilidades creativas del arquitecto del siglo 21", afirmó Harald Schneider, director de tecnología de MAXON.

Disponibilidad
El nuevo plug-in está disponible en línea a través de MAXON.
 
Arriba