ArchiCAD ¿Conexión con LIDER?

chocovo

Novel
Hola, alguien ha probado la conexion entre Archicad y Lider?
Es complicado?

Gracias por vuestros comentarios.
chocovo

FJFC

Novel
Hola,

Yo he probado, es facil, solo tienes que añadir a los elementos de la envolvente termica una propiedad mas (dicha propiedad proviene de una base de datos de LIDER) y delimitar las estancias con zonas. Guardas como .cte y abres el proyecto en LIDER.

Saludos

Yo no lo he probado directamente.
Si he probado la conexión Archicad - Cype instalaciones y posteriormente Cype - Líder y sin problemas

Hola a todos y en especial a @FJFC,
Tengo el ArchiCad 12en relación al paso del ArchiCad 12 al Lider, preguntando a tu respuesta ... ¿En dónde añades elementos de la envolvente térmica en los tabiques del ArchiCad? ¿Cómo? ¿Hay alguna casilla dentro del cuadro de diálogo definiciones y sección de muros? ¿Hay que seleccionarlo en axonométrico o en perspectiva como cuando lo pasas a Cinema 4D?
Y luego, si eso se encontrara ¿qué haces, lo guardas ".cte" y ya está? Pero si no existe esa extensión en .cte

¡¡Qué lío!! ¿me podría orientar alguien?

Muchas gracias, he caido en la cuenta de que mi ArchiCad no tiene esa aplicación...intentaré buscarla ¿sabes de algún sitio?

Un saludo :)

Iosono

Novel
Hola,
A mí me llegaron, todas las conexiones, a través de un correo por estar suscrito. Habla con tu distribuidor.
Ciao.