Conferencia Eurographics 2009 en Múnich

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Eurographics 2009, la 30ª Conferencia Anual de la Asociación Europea de Computación Gráfica, se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril de 2009, en Múnich, Alemania. Se celebrará en el Campus Garching de Investigación de la Universidad Técnica de Múnich.

Eurographics 2009 proporcionará una plataforma única a la comunidad de gráficos por ordenador para mostrar las técnicas más recientes y el trabajo educativo, y para explorar las nuevas tendencias e ideas, también ofrecerá la oportunidad de mostrar productos y servicios a esta comunidad.
Eurographics 2009 se ocupará también de dos áreas especiales: la computación gráfica y la exploración de interacción, incluidas las nuevas tendencias en algoritmos y sistemas de renderizado y exploración visual interactiva de datos geoespaciales.
Están previstas las siguientes actividades paralelas: Taller de Diseño Gráfico por Ordenador, Simposio Eurographics sobre Gráficos Paralelos y Visualización, Taller Eurographics sobre recuperación de objetos 3D, y Taller Eurographics sobre fenómenos naturales.
 
Arriba