Congreso de Usuarios CAE y BIM en Madrid

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El primer Congreso de Usuarios CAE y BIM está organizado por INGECIBER. El evento girará en torno a sesiones específicas por diferentes disciplinas de ingeniería en donde se dará mayor relevancia a los trabajos técnicos realizados diariamente por los usuarios.

El evento contará con un enfoque eminentemente técnico con salas específicas organizadas por industrias y sectores en las que se expondrán trabajos técnicos y ponencias de los usuarios que servirán para intercambiar diferentes puntos de vista y comprobar la versatilidad de la aplicación de dicha tecnología en múltiples campos.
Durante todo el congreso, los principales fabricantes presentarán las novedades que saldrán a la luz durante los próximos meses al mercado. Para los usuarios de ANSYS, la revolución de su nueva versión 12 no dejará a ningún presente indiferente, gracias a la evolución hacia Workbench 2.0 y una interminable lista de nuevas capacidades. Además podrás conocer de primera mano el nuevo CivilFEM Multidiscipline NPP (Nuclear Power Plants) que responde a las crecientes demandas del sector energético, y la integración completa de las herramientas BIM de Autodesk (Revit Architecture, Revit Structure y Robot Structural Analysis) con la inminente llegada de la versión 2010. Asimismo, podrás asistir a workshops técnicos, estar informado de los nuevos desarrollos de ingeniería y descubrir las últimas tendencias en el campo de la simulación y computación.
Acompáñanos los días 16 y 17 de marzo como ponente o asistente y tendrás acceso a la información técnica más completa sobre soluciones de ingeniería líderes en su sector.
Autodesk estará presente para demostrar la aplicación práctica de herramientas BIM como son Revit Architecture, Revit Structure y Robot Structural Analysis entre otros. Jaime Franzi, director de la unidad de negocio AEC de Autodesk Iberia, participará en la sesión plenaria con un breve discurso sobre el impacto de BIM hasta hoy y la visión que tiene Autodesk sobre la arquitectura, construcción e ingeniería en el futuro próximo.
 
Arriba